viernes, 1 de abril de 2011

Jeff Hanneman se separa de SLAYER


El guitarrista y co-fundador de Slayer, Jeff Hanneman, anunció que tomó la decisión de dejar la banda por motivos de salud. Un mensaje de Hanneman dice lo siguiente:

“Seguramente es la decisión mas difícil que hice jamás, decidí alejarme de Slayer. Tu puedes imaginarte cuan difícil es para mi hacerlo, Slayer fue una gran parte de mi vida por 30 años, pero debido a los problemas con mi brazo, tuve que tomar esa decisión. Me gustaría decir gracias a los muchachos por ayudarme en parte de algo tan importante e incríble, y también un gran agradecimiento a ustedes, mis fans, por todo el apoyo que me dieron todos estos años. Gracias de nuevo muchachos! Son los mejores!”

os otros miembros de Slayer hablaron también de la partida de Hanneman, posteando el siguiente mensaje en línea:

“Estamos completamente entristecidos por la decisión de Jeff de dejar la banda después de tanto tiempo, pero no queremos alentar su recuperación, la cual sufrió de nuevo recientemente. El es mas que solo un guitarrista, creo que nuestros fans estarán de acuerdo, y Slayer no será el mismo sin él. Gracias Jeff.



“Por supuesto la pregunta que todos se hacen es, ¿Qué haremos ahora? Obviamente tenemos fechas de tour que se acercan los cuales Gary (Holt, guitarrista de Exodus) y Pat (O’Brien, Guitarrista de Cannibal Corpse) han accedido amablemente a ser parte de estas, pero con el tiempo es un misterio saber cual será el futuro de la banda.”

Mas detalles de lo que hará Slayer, serán revelados pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario