viernes, 19 de noviembre de 2010

Entrevista Realizada a Favian Tovar (ENTROPALY)


ENTROPALY; es una banda procedente de Bogota (Colombia), que esta en la escena del metal latinoamericano desde el año 2005, Su música esta caracterizada por el sonido de un Thrash metal, influenciado con el Harcord y el Punk de los 80s.

En esta oportunidad el compañero Jesús Casanova tubo la oportunidad de entrevistar a Favian Tovar, quien se desempeña como vocalista y guitarra líder de esta banda. A continuación les muestro el resultado de dicha entrevista.

1) ¿Cuando y donde nació, quienes fueron los fundadores de la banda?
La idea y formación básica de la banda se dio en el año 2004 pero fue en el 2005 cuando la ENTROPALY tomo forma. La banda fue creada por mi (fabian tovar) en la guitarra y christhian barrera como baterista el cual ya no pertenece a la banda pero actualmente es un hermano, un gran amigo.

2) ¿Como está integrada actualmente la banda?
Fabian Tovar (guitarra lider y voz), Sneichder o Alejo Santamaria (bajo), Diego Palencia (bateria), Isaak Gaviria (voz líder), Marlon Lot (guitarra)

3) ¿Que significado posee el nombre de la banda?
ENTROPALY significa hijos del caos, es una unión de dos significados y palabras.

4) ¿como creen ustedes que se identifican en la movida metalera, cuales fueron y son actualmente sus influencias?
Nos identificamos con la fuerza y el poder que transmite el metal pero no es nuestro genero en sí. No tienes que ser metalero para escuchar nuestra música. LAS INFLUENCIAS DE ENTROPALY son el thrash, hardcore, y punk de los 80s, también tenemos muchas influencias de metal progresivo y death progresivo de bandas como death, mastodon, dream theater y otras más.

5)¿ En que lugar o evento que se han presentado la banda les a gustado más?
En todos los toques nos divertimos mucho pero nos sentimos mucho más a gusto en los toques que hemos organizado nosotros mismos.

6) ¿Cual a sido unos de sus mejores momento en la banda?
Creo que la mejor época fue cuando comenzamos a grabar nuestro primer sencillo del ep "Soccer and beer" pues no habían problemas ni conflictos entre nosotros.

7) ¿Con cual canción creen que se identifica mas la banda?
"Soccer and beer" y "Al mando de la destrucción" de nuestro primer demo. Pueden buscarlas y ver las letras en youtube poniendo solo ENTROPALY en el buscador.

8) ¿Que ideas creen tener para futuro?
Vamos a grabar un video clip en un ensayo de la banda con un tema llamado fucking tv pues queremos que la gente vea lo que en realidad hacemos desde lo cotidiano. Tambien grabaremos un nuevo sencillo el cual será totalmente profesional y hará parte de nuestro primer cd.
Este sencillo se regalara al igual que los otros sencillos de ENTROPALY, solo agregándonos a este correo electrónico: ENTROPALY@HOTMAIL.COM

9) Algún saludo a todos los seguidores y promotores del rock venezolano? Tomen-ce algunas lineas para mandar saludos y gracias a amigos y ayegados que los han apoyado todo este tiempo.!
Pues un gran saludo desde Bogotá para todos los venezolanos amantes de la música undergraund
Esperamos visitar a nuestros vecinos muy pronto y ojala poder tocar muy pronto allá.

Y nada gracias por publicar esta entrevista y por el interés hacia ENTROPALY, gracias a toda la escena.

Entrevista por: Jesús Casanova
...................................................................................................


No hay comentarios:

Publicar un comentario