martes, 2 de noviembre de 2010

Defensores del Metal Latino (Compilado Metal Imperio - Octubre 2010)

Luego de muchisimo tiempo intentando dejar este compilado a la orden de nuestros lectores, hoy cumplo con dicha propuesta. Posiblemente muchas de las bandas que en su momento nos enviaron su material, tanto de audio como publicitario, se hayan olvidado de de este modesto proyecto, como lo es el "Defensores del Metal Latino" compilado que contiene el trabajo de 15 potentes bandas de nuestra escena metalera Latinoamericana. En lo personal me disculpo ante las bandas, lectores, medios aliados a la movida y demas personas que estubieron pendientes de la difusion de este compilado, debido a que era completamente my responsabilidad colocar este material en las calles, la demora no fue por gusto propio, sino por falta de tiempo, entre muchas otras razones personales.

Como yá comente el siguiente compilado contiene 15 canciones de 15 diferentes bandas, de paises como Colombia, Venezuela, Argentina y Costa Rica. En el mismo material a descargar ademas del contenido mp3, encontraran un documento pdf, donde estan plasmadas las biografías de las bandas que participaron, las mismas con sus respectivas ilustrasiones y de la mejor manera que pude, digamos que es una revista digital, solo que contiene las biografías de las bandas que forman el compilado. Disfrutenlo, en una futura edición trataremos de mejorar.

.::Temas del Compilado::.

01. ARASTRAL - En la tierra como en el cielo. (Ven)
02. MANODURA - Enemigos. (Ven)
03. FROM OBLIVION - Tecnicapocalipse. (C. Rica)
04. BREW ARMY - Cold heart woman. (Ven)
05. INBREEDING SICK - Sodomized and Gutted. (Col)
06. VICERAL - Subliminalidad, sexo y poder. (Ven)
07. HELLRIDER - Killing for Love. (Col)
08. BLINDAJE - Ojos de Medusa. (Ven)
09. CROCELL - Bloodpath. (Ven)
10. HYON - El vagante. (Ven)
11. DEAD WARRIOR - Capricho de los dioses. (Arg)
12. BLITZER - Años turbulentos. (Ven)
13. OBSESSION - Juantos en este aguante. (Arg)
14. IVÁN'S BLITZKRIEG - No más Sacrificios. (Ven)
15. CRIPTOFONIA - Factor de la destrucción. (Arg)

1 comentario:

Anónimo dijo...

EXCELENTE HERMANO!!! FELICITACIONES POR LA INICIATIVA!!! DE VERDAD UN APLAUSO POR TU DEDICACION Y ESFUERZO EN LA DIFUSION DE NUESTRO ROCK!!! ARRIBA EL ROCK LATINOAMERICANO!!

Publicar un comentario