martes, 22 de marzo de 2011

PALMERA El Tributo Venezolano a PANTERA


PALMERA, es una banda que ha dado mucho de que hablar en nuestro país por su excelente tributo y los varios shows que han venido haciendo intensamente desde el mes de Diciembre del 2010 con el Dimebag Memorial en Venezuela.

Palmera nace en el año 2008, como iniciativa de varios músicos provenientes de las bandas venezolanas BLACKK JACK, GRAND BITE, REPRESION y BUFFALO MAD para realizar un verdadero tributo a una de las bandas de Metal más influyentes en la actualidad como lo es PANTERA.

Con la trágica muerte de Dimebag Darrell, guitarrista de la extinta banda PANTERA, quien fuera asesinado de 5 disparos en el escenario Alrosa Villa en Columbus, Ohio, Estados Unidos, el 8 de diciembre de 2004, muchos musicos tratan de olvidar este suceso triste a traves de un serie de conciertos en Diciembre, rememorando lo que una vez fue Dimebag Darrel en vida junto a su expresión en PANTERA.

En Venezuela, se han realizado desde el año 2006, una serie de eventos llamados "Dimebag Memorial", con 5 ediciones hasta la fecha, y en principio, musicos de bandas como DISTRUST, BIOPHOBIA, DISCHORD,FRAY, BREW ARMY, entre muchos otros, participaron en las dos primeras ediciones de este evento. Dos años después, se realizaron otras ediciones de este mismo evento en Barquisimeto y Maracaibo respectivamente, gracias a la iniciativa de Juan C. "Cactus" Orellana (Verminous) y Rael Gonzalez (Represión).

Para el 2010, Palmera junto a la banda Black Tooth, realizaron la mini gira DIMEBAG MEMORIAL en Barquisimeto, Maracaibo y Maracay.




En la actualidad, PALMERA esta conformado por:

Rael Gonzalez: Voz - (Vocalista REPRESION - HELLBENTS RISE)
Tadeo Díaz: Guitarras - Coros (Guitarra - Bajo - Voz BLACKK JACK)
Juan C. Figueroa: Batería (Batería GRAND BITE)
Eduardo Salazar: Bajo - Coros (Bajo REPRESION - HELLBENTS RISE)

2 comentarios:

Juan Carlos Figueroa dijo...

Gracias por el apoyo!!!!!

Anónimo dijo...

exelente!!!

Publicar un comentario