lunes, 28 de marzo de 2011

Dissonath lanza adelanto del EP Awaken


Los orientales Dissonath acaban de lanzar No More Domination, un adelanto de su próximo EP Awaken, que viene a ser el primer material grabado con la nueva formación, que incluyó recientemente a Daniel Haddad en las voces y al batero Juan Gonzalez. Este EP está siendo grabado y masterizado en Sidewalk Studios (Barcelona, Edo. Anzoategui) a cargo del Ing. Alejandro Vargas (tecladista de Landsemk) y serán parte del setlist preparado por la banda para el Tour From Hell – Cumana el próximo 2 de Abril en las instalaciones del Club de Leones, en un evento donde compartirán tarima con destacadas agrupaciones de Metal Extremo de Caracas y el Oriente venezolano.

No More Domination refleja la fuerza y la madurez musical que le ha dado a Dissonath su presencia activa en la escena extrema nacional durante estos ya más de 5 años de vida, potenciado en gran forma por el aporte de sus nuevas piezas en el lineup. Definitivamente un gran trabajo discográfico lo que se traen entre manos.

Asimismo, anunciaron la pronta salida del material en físico, el cual anunciaremos muy pronto, así como los puntos de distribución donde podrá ser adquirido.

Sin más preambulos, les dejamos el nuevo No More Domination de los brutales Dissonath:

No hay comentarios:

Publicar un comentario