viernes, 18 de marzo de 2011

Brew Army ganadores del Battle of Bands


Después de 40 minutos en tarima y luego de un tema extra de desempate, se conoció el ganador por Venezuela del Battle of Band 2011, la banda de rock Brew Army.

La agrupación se enfrentó en la final contra Gritos bajos, de la isla de Margarita. El jurado conformado por Pablo Dagnino, Nana Cadavieco, Jorge Spiteri y Felix Allueva seleccionó a los caraqueños como vencedores.

"No tenía palabras cuando nombraron a Brew Army. Lo que hice fue reírme, abrazar a los muchachos y caminar hacia la tarima para recibir el premio", relata Erick García, vocalista de la banda.

La agrupación conformada por Rafael Panacci (guitarra), Leonardo Borjas (bajo), Eliécer Rodríguez (batería) y Erick García (voz) se enfrentó musicalmente con Normadía, Venézea, Loica y Hatópika en la primera etapa, y luego con Gritos Bajos de Margarita. "Veíamos la competencia un poco reñida por la cantidad de bandas buenas que se iban a presentar".

Esta es solo la primera etapa; ahora el material de la presentación realizada el lunes 14 en el Hard Rock Café Caracas será enviada a un jurado que evaluará la actuación de la banda y de las agrupaciones seleccionadas en la región dos, que incluye a países como México, Argentina, Tailandia, Indonesia y Panamá.

Los ganadores de este grupo irán al Hard Rock Calling 2011 en Londres el 25 y 26 de junio, cuyo cartel está liderado por Bon Jovi y Rod Steward.

Según Peggy Fuget, gerente de Mercadeo de Hard Rock Café, Brew Army abrirá el próximo concierto de rock que organice Evenpro y dentro de mes y medio tocará en el Hard Rock Café de Medellín.

Nota por: El Universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario