jueves, 3 de septiembre de 2009

MUTILADOR E.ZINE #8

Mutilador Zine surge hace más de 20 años en su primer época, editando en aquel entonces 8 números que lograron formar parte de la escena e historia del Metal en México y porque no, del mundo. En esta segunda época, surge Mutilador de nuevo pero esta vez haciendo uso de las ventajas de la tecnología brindando una publicación en PDF y en los últimos tres números con audio y vídeo para lograr una mejor experiencia y mayor difusión de las bandas. El objetivo es apoyar a toda la escena subterránea de Metal de todo México y latino América pero sin dejar fuera al resto del mundo, todos estamos en esto por lo mismo, el METAL, sin importar el país. Todas las bandas que deseen aparecer por favor manden un mail con información, bio, flyers, propagandas, foto y material auditivo, con esto podrá prepararse una entrevista, no importa el estilo de Metal, lo importante es la actitud y las ganas de hacerlo Sellos discográficos, radiodifusoras, fanzines que deseen publicitarse por favor manden muestra de su trabajo y flyers.

Luego de haber colocado un breve recuento sobre este fabuloso zine , dejo para ustedes lo que es hasta ahora la octava y mas resiente edición.

El contenido lo dejo para que ustedes mismos lo descubran, al tener el próximo volumen de MUTILADOR lo alojare en el blog a disposicion de todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario