Llego el día 6 de junio y el público se concentraba en horas de la tarde en las afuera del club los pájaros en San José de Guanipa (El Tigrito), para ser testigos presenciales de lo que sería el ORIENTE ATTACK I, vento que tiene como norte la unión de distintas tendencias bajo una misma lucha.
Tras la prueba de sonido y la espera de un par de horas más de lo pautado, dan inicio al ataque. Mucha euforia por parte del público presente, buena participación por parte de las bandas. Se pudo percibir la tolerancia y respeto hacia los distintos gustos o estilos musicales que encabezaban este evento, metal, punk, grunge, juntos a disfrute de sus seguidores. Justo en ese momento la policía hiso acto de presencia en el lugar con ánimos de impedir que continuara el evento, cosa que se resolvió en minutos luego de una plática que sostuvo el dueño del local con los funcionarios de la policía.
Dentro de las cosas que no pude olvidar por los efectos del alcohol y el tripeo fuerte que había este día, está el momento en que se monta CROCELL para dar su actuación, ultima banda a presentarse esa noche muy esperada por el público que estaba ansioso de recibir un poco mas de brutalidad, momento después de que esta banda iniciara a salpicarnos con su deathgrind core se presenta un problema con el sonido, esto debido al poco cuidado y intensidad del tripeo por parte de algunos camisetas negras que en plena olla hicieron que alguien tropezara con los equipos de audio alquilados para este toque. Este incidente amenazaba con dejar la participación de la banda a la mitad y por consecuencia un mal final para el evento, ya que el encargado del sonido manifestaba con descontento no dar solución alguna.Esto no fue impedimento para que los mismos miembros de la banda participante o perjudicada en ese momento decidieran echar a funcionar el sonido con mucho entusiasmo para así cumplirle a su público. A pura planta terminaron con la presentación y que de pinga les salió.
El ataque continua. Cantaura prepárate!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario